martes, 22 de enero de 2008

Imaginando el Sol

La oigo ya
y todo es cálido ahora, alrededor,
esa sinfonía en el aire de sus palabras expuestas…

Me gusta la sensación
de la sangre fresca sobre mis ojos cerrados,
el aire cómo novedad
arrasando furioso y prometedor
mis rosados pulmones.
La luz primera pintado mi piel,
los primeros murmullos lejanos
y el más hermoso e irrepetible amanecer…

Me gusta imaginar que sé,
aunque lo ignore,
que estoy naciendo otra vez
y que la esperanza vuelve a ser semilla
en medio de la lluvia,
en medio de este campo pleno y fértil…


Hernán Mierez ®

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces da flojera...

saludos
bonito blog

Unknown dijo...

Saludos... Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Me alegra mucho...
ahora a esperar por la buena cosecha.
Saludos.

Unknown dijo...

Gracias Pao, mil besos para vos...

Her.