viernes, 28 de marzo de 2008

Ilusos por Siempre


La gruesa masa incandescente
brilla alto y mucho
con el fuego de todos los tiempos...
¡Y yo quiero que reluzca más!
me dijo ella sin hablar,
quiero que la oscuridad,
áspera piel de mis miedos,
desaparezca cuál humo blanco
en brazos del viento fuerte.
Quiero tenerte vivo, suspiró,
para así renacer
con tus besos nuevos,
en tus labios nuevos.
Quiero desear
y deseo querer,
que todo lo hecho entre los dos
sea la nutritiva raíz
de flores de colores desconocidos.

Esperanza y Pasión;
la oí decir entre mis silencios...
Bajo esas dos columnas,
quiero que me protejas
de futuras melancólicas lluvias.
Solos los dos
entre tanta escena quieta,
seguros de ser
ilusos por siempre...

Ya no más sueños parlantes,
mi conciencia calló...



Hernán Mierez ®

1 comentario:

Maria Coca dijo...

Ella lo quiere todo y él se rinde a sus pies... Hermoso.