miércoles, 1 de agosto de 2007

Al Mar


No sé si reír, cantar o llorar,
no sé si darte está ilusión que tengo,
si compartir este aliento de feliz caminante fugaz que he hallado.
Me quedo inmóvil
frente a tu piel de sal
a tu fragancia de mundos,
a tu inacabable pasión de líquidos amores.

Cómo se va la vida,
diluye su encanto de lluvia terminada
en esas tardes como muertes,
ahogada de ansiedad,
bajo frustrados cielos de ciudades anónimas
con aromas grises y colores amargos...


Hoy, si puedes reconocer este espíritu que balbucea,
verás que descifro el mensaje una vez más.
Clavado los pies descalzos en tus jardines de arena,
me pide la piel el contacto frío y furioso;
para amarte mar
en la alquimia ancestral de tu cuerpo azul,
y que la espuma bruja de tu enorme soledad
me lave la desesperación de no saberte mío.
Que tus caricias de agua
me formen el recuerdo en los ojos,
para derrotar el tiempo largo de mis días como desiertos,
haciendo ayunar al dolor del recuerdo
y alimentando el deseo de volver...


Hernán Mierez ®

2 comentarios:

Gabriela dijo...

Vaya!
Qué bonito lo dijiste!
Creo que el mar es tuyo, después de leerte TE LO MERECES! :)

Bss

Unknown dijo...

Y así es cómo lo siento Gaby...
Nada más que la expresión de un sentimiento...

Muchas Gracias.
Her.