viernes, 24 de agosto de 2007

J.I.M.


Madrid se congela, estrellada.
Mediodía el hotel,
nuestra la noche y el deseo.
Con la Reina Sofía por detrás, vigilante
y el quinto emperador expectante en su plaza del recuerdo.
Atocha vomitando hormigas,
engullendo hormigas...
Luces que me llevo al recuerdo,
maravillas que no entiendo.

Me vuelvo, te veo y el balcón se cae,
mientras tus piernas se abren a la gloria,
ejercicios para la salud,
sin dietas del alma...
Placeres que no engañan y complacen.

Ultima noche, España me olvidará.

Con voluntad y armas nobles,
señalé un surco en la tierra fértil
y me llevaré la semilla.
Nadie quitará de su corazón mi sabor,
jugos de la vida, juegos del amor.

Una deuda tengo hoy,
que mi vacilar abriga con ahínco,
más mi fuerza es rasgo heredado,
por eso volveré a verte madre
y otra vez arrancaré de tu seno,
una rosa para mi jardín.


Hernán Mierez ®

7 comentarios:

Y i n J i u n dijo...

nice photos/pictures!! very very artistic, it seems like something's hidden behind every picture...although i don't understand the blog language but loved the picts!! compliments!

Maria Coca dijo...

Madrid siempre esperará tu regreso porque nunca se olvida de nadie. Y nadie se olvida de ella.

Besos desde mi orilla, amigo.

Gabriela dijo...

Vaya!!!
y yo creía que los niños venían de Paris... :P

Hermoso homenaje, Her.

Besotes.

Unknown dijo...

Es verdad María,nadie puede olvidarse de Madrid y ella correspondecon ese sentimiento a través de la inspiración...
Gracias amiga...

Y sí Gaby, los niños vienen de todos lados,llueven!!!!

Un beso.

Unknown dijo...

Thanks so much yinjiun. I love artistic photos too and I promes you, try to translate the texts for that understand them...

Hernán.

Y i n J i u n dijo...

thanks alot for that! but u really shouldn't try too hard since this is what makes ur blog unique =) from the pictures i can understand...slightly what ur post is about =D take care!

Unknown dijo...

thanks you yinjiun!!!,for your words and your attention...

Take care too.