martes, 22 de enero de 2008

He vuelto...

... Al lugar del que jamás me fui. Esta porción de espacio, éste bello rincón de amor que me contiene y que necesito, así cómo la arena cercana al mar necesita de la incesante caricia de éste para sentir que es y existe.

Puedo vestirme de payaso y crear coloridas risas, o deslizarme por la cuerda floja y suspender el tiempo de un hilo.
Puedo agitar el látigo y bramar hacia esos filosos dientes que desean engullirme, o puedo inclinar la cabeza y besar a la mujer barbuda... Pero siempre mi lugar y sueño palpable en éste circo de la vida, será vivir intentando encontrar el verso mejor.

Buenos Días mis amigos.
Bienvenidos a la eterna e inapelable función...


Hernán Mierez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente imágen.
Ese hombre y la calabaza
que puede ser carroza un tiempo y como en el cuento,
aquí y ahora, volver y mostrarse en su forma pura,
después de la función, me habla de lo que decis.

Es tan bueno que encuentres una lugar que te contenga y de forma.
Me alegro por vos,y por mi!!
ya que en tu búsqueda del verso mejor me vas regalando miles de imágenes en palabras que adoro!!

Buen regreso!

Besos.
Gaby

Unknown dijo...

Gracias Gaby, de verdad, siempre sos tan compañera, tan cómplice de mis divagues en este étereo vuelo con final incierto...

Her.