martes, 18 de marzo de 2008

Mis Disculpas...

... Ante el largo período de ausencia. Por desgracia, en este país, las empresas proveedoras de servicios, tienen todos los ases en su manga y por derecho adquirido, tienen la libertad de traicionar sus propias reglas y dejarte sin atención ni servicio cuándo deseen y cuánto deseen.
Así las cosas y por un supuesto error de sistema, me encuentro hace 12 días sin línea telefónica y por ende sin adsl o conexión a la red.
Espero que pronto se solucione (aunque me han dicho que puede durar hasta un mes) y así poder seguir con este proyecto y esta pasión.
Los espero a todos, todos los días.
Un gran abrazo a quienes me siguen.

Hernán Mierez

5 comentarios:

CRASA dijo...

Si, se hecho de menos, sus aportes. Gran blog... felicitaciones!!! yo estoy haciendo un ejercicio básico aún, pero tengo una meta.
Otro, comentario, tu música de fondo es Pink Floyd??? Me gustó mucho...

Bueno, siga con su blog, esta hermoso.

Bye

Maria Coca dijo...

Paciencia amigo!!!! Ya se sabe que no sólo es cuestión de querer sino también de poder...

Te espero.

Besosss.

Unknown dijo...

Gracias!!, creo que todo a vuelto a la normalidad...
Espero así se quede.

Besos!

Unknown dijo...

Asi es Crasa, es Pink Floyd y el tema es confortably numb...
Saludos!!

Unknown dijo...

Y lo más importante de todo...
Gracias Gaby!!!! por tu aporte desinteresado y por tu leal amistad es que estoy de nuevo en la blogosfera...
Gracias, de verdad...

Her.