sábado, 17 de mayo de 2008

Rosas Negras


He descubierto en mí,
en fresca y constante agonía,
ciertas malignas palabras
que amenazan siempre
con tomar el control
de mis raptos de inspiración.
Sádicas rosas negras
de mi jardín literario.
Nacen hermosas de mis fecundas raíces;
disfrazadas de blancas revelaciones
se pervierten en maleza oscura
apenas saben del advenimiento
de mi poesía inocente y viva.

He descubierto ahora
mis propias y antojadizas trampas,
y he barajado cada vez de nuevo
cuándo a punto estoy
de suicidar mis emociones.

Malignas palabras he dicho,
que me llevan a la fiesta de la expresión…
Bondadosas palabras,
una vez que las he enamorado…


Hernán Mierez ®

9 comentarios:

Maria Coca dijo...

Un juego peligroso entre palabras y sensaciones... Imaginativo y con fuerza. Me gustó.

Besos, amigo mío.

Anónimo dijo...

enhorabuena, te lo mereces
(es la segunda vez que lo intento)

Unknown dijo...

Gracias María, besos para vos..

Unknown dijo...

Gustavo:
He agregado el premio a mi Blog.
Sinceramente desde el corazón te agradezco tu actitud hacia mí.
Un fuerte abrazo.

Hernán

Unknown dijo...

Gracias Prado, amor.
Esta vez salió tu comentario.
Agradezco tu presencia aquí.

Mariló Rivera dijo...

Al leer esta versión maravillosa, ha venido a mi mente algo que escribí hace tiempo...

"... pertenezco al club de los poetas perdidos, esos que pretenden reir después de la muerte y lo que consiguen es llorar después del suicidio..."

Me alegro de haber encontrado tus palabras...

Unknown dijo...

Excelente Frase Amigo.
Yo me alegro de que hayas pasado por aquí.

Saludos

Mariló Rivera dijo...

No sé si has llamado amigo a kahlo, pero si me permites, prefiero que me llames amiga... Mi nombre es en honor a Frida kahlo, y mi verdadero nombre mariló...
Por cierto, de quién es la canción que suena, me gusta...
SALUDOS HERNÁN MIEREZ

Unknown dijo...

Perdón por el lapsus, no lo sabía.
La canción es de Audioslave.
Gracias Amiga por estar aquí...

Her.