miércoles, 10 de agosto de 2016

Luego de Mí



Luego del viento, los despojos.
Luego del sol, la negra noche…Lúgubre.
Luego del fuego, la ceniza…símbolo de lo que ardió.
Luego de la palabra, el silencio que aplasta.
Luego de la risa, el cristal que estalla y se precipita…
¡Yo! Todo mi ser,
El puño cerrado que aprieta y contiene.
¡Yo! Salvaje y primario,
Eterna la lucha, eterno el dolor…
¡Yo! Más fuerte y el corazón es la furia,
Fenix y volver a empezar.

Luego del ruego, acepto y cedo.
Luego de la tormenta, la calma
Florece blanca la caricia incorpórea,
Exhausto me derrumbo, fin de la razón
Otro nuevo anhelo vendrá,
Otra historia exigirá ser escrita…


                                                                                                    Hernán Pablo Mierez ®

No hay comentarios.: