miércoles, 28 de noviembre de 2007

Rescue Me


La mano izquierda extendida
hacia adelante, husmeando.
La derecha enterrada en el pecho
clavando fuerte las uñas en el corazón,
para que no lo descarne,
el colérico viento de mis tormentas emocionales.

Aún sola, extendida, la izquierda;
el ruido cesó, las aguas se aquietaron.
Sola. Se mueven los dedos,
hay luz, mucha luz, pero nada más.
Sí, algo, silencio, también hay silencio y mucho,
denso, prolongando y fatal.

Miedo no, incertidumbre…
Latigazos en mis piernas.
Mejor será flexionar el ánimo,
juntar ambas manos y protegerme,
al parecer nadie vendrá a rescatarme;
tendré que seguir encerrado
lamiendo mis heridas y
esperando, esperando…
Ambas manos en el corazón.


Hernán Mierez ®

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito! parece escrito para mi (o al menos, eso me gusta pensar) porque describe cosas que siento
gracias, amigo poeta

Unknown dijo...

Gracias amor, me alegro te haya gustado...

Besos.

Bramble Iceglow dijo...

http://poesiajuvenil.blogspot.com

felicidades esta muy padreee este poema!!!

Unknown dijo...

Gracias Liz, un beso...

Helena dijo...

Usher, fantástica mezcla de sensaciones la que transmites. Me ha gustado. Tiene mucha fuerza.

Saludos.

Unknown dijo...

Gracias Helena, casualmente estaba dando una vuelta por tu blog...

Mil Besos!

Maria Coca dijo...

Directo y sentido texto que habla de una frustración. Me encantó la fuerza que tiene.

Besos amigo.

Unknown dijo...

Si claro María, habla de la frustración de esperar de forma prolongada.

Besos.

Her.

Anónimo dijo...

Una constante sensación de "suspensión" me ha provocado este escrito, algo de angustia y mucha soledad...

Besos.